ENTRADA A LA APLICACIÓN INFORMÁTICA DEL CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA HOSPITALES

Para poder acceder a la aplicación informática del Cuestionario de Autoevaluación de la Seguridad del Sistema de Utilización de los Medicamentos en los Hospitales es necesario introducir el nombre y contraseña del usuario. Para acceder a esta versión 2 puede utilizar el mismo usuario y contraseña que para la versión 1. Si usted no dispone aún de usuario y contraseña, podrá solicitarlarlos al ISMP-España (ismp@usal.es; ismp@ismp-espana.org).

El ISMP-España le recomienda utilizar esta aplicación porque permite realizar fácilmente la valoración de los resultados y compararlos con la información agregada de otros hospitales. Además, si al cabo del tiempo repite esta autoevaluación en su hospital, podrá comparar los nuevos resultados con los obtenidos previamente para objetivar sus progresos en materia de seguridad.

La aplicación está diseñada de forma que en todo momento se asegura la confidencialidad de la información. Cada usuario solo tiene acceso mediante contraseña a sus propios datos. En ningún momento es posible conocer el origen del resto de la información.

Usuario:
Contraseña: